martes, 20 de febrero de 2007

Modelo NOM


Es una forma de introducirnos a los modelos educativos con apoyo en software multimedios.

La idea principal es acabar con algunos fantasmas del cómputo educativo como:
"para utilizar la computadora en la educación hay que saber programar"
"La computadora sirve mejor para enseñar matemáticas y cómputo que otros contenidos"

No hay comentarios: